martes, 16 de octubre de 2007

una de cal y otra de arena en la vida del pequeño moisi



11 comentarios:

  1. Sí, sí...Sigo la "saga" del Ratón...
    Te quería invitar a que veas los dibujinhos de Joan (amigo de Bruno) en su blog, ya que él no se hace la publicidad: www.johanesburgo.blogspot.com

    Aurevoir!

    ResponderEliminar
  2. che, lumi, los dos son unos zapatos,
    joan y valdi, por qué siempre nosotros tenemos que andar promocionándolos???

    ResponderEliminar
  3. valdi, hoy hablé con mariana , la hija de marucha en irlanda, y me dijo que te diga: el ratón perez no ha muerto!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:47 p. m.

    Si quieren promocionarse o conversar entre ustedes,utilizen su propios zapatos, aqui comparto un RatoP con los que quieran leerlo. Y si es por Mariana, veremos si sígue vívo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la saga del Ratón P.
    Ta muy bueno el blog.
    Enhorabuena por esta iniciativa, te agregaré a mis enlaces.

    Un saludo

    José

    ResponderEliminar
  6. Asumiendo mi condición de calzado, dejo una huella, con intenciones de que el talentosísimo valdi visite mi blAgspat y deje también, algún comentario, o bien una patada en el culo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. joan, cariño, que no eres ningún calzado, aclaremos!!!dije zapato!
    jaja...beso, beso y besito

    ResponderEliminar
  8. Estoy trabajmdo en esa Ciudad invisible, pero requiere infinidad de lineas, puntos y tramas. es un trabajo de años.

    ResponderEliminar
  9. Valdi García, le vengo respetuosamente a comunicá', que los felinos haceedores de presencia en mi nuevo blospó't, no congenian mucho con P.
    Atentamente,
    Ludmila Pillado.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Feliz cumple rataaaaaaaaaaaaaa!!!!
    ¿ el ratón no festeja hoy?

    ResponderEliminar