lunes, 12 de enero de 2009

MUJERES COMPUESTAS O MAS LENTO QUE EL CABALLO DEL MALO


Donde nos llevó la imaginación,

donde con los ojos cerrados

se divisan los infinitos campos.

Donde se creó la primera luz

junto a la semilla de cielo azul

volveré a ese lugar donde nací.

De sol, espiga y deseo

con sus manos en mi pelo,

de nieve, huracan y abismos,

el sitio de mi recreo.

El viento que a su murmullo parece hablar

mueve el mundo con gracia, la ves bailar

y con el, el escenario de mi hogar.

Mar, bandeja de plata, mar infernal

es su temperamento natural,

poco o nada cuesta ser uno mas.

De sol, espiga y deseo...

Silencio, brisa y cordura

dan aliento a mi locura,

hay nieve, hay fuego, hay deseo

ahí donde me recreo.

Antonio Vega

1 comentario:

  1. Anónimo4:56 p. m.

    Sera mas lenta que el Vientre del Malo, porque cuando viene bueno tela!.
    Ramoncin sera cuando quiera ser.

    ResponderEliminar