jueves, 24 de septiembre de 2009

INFLEXIONES SOBRE LA CRISIS(13)




Hace un tiempo, un amigo me dijo que hay gente que cree en los Marcianos. Y pensé que también hay gente que cree en gente que cree en los Marcianos. Rato P deduce que si los Marcianos existieran tal y como los pintan, por qué le creerían a la gente que cree en ellos?!. Lo que me parece mentira es que después de 40 años, en Mar Del Plata, todavía exista una pizzería en Avenida Colón e Independencia llamada La Marcianita haciendo unos sanguches calientes de matambre o jamón y muzarella(marcianitos) y están de muerte!. Perdón, de que hablábamos...?

2 comentarios:

  1. Anónimo2:20 a. m.

    Yooooooooo no creo en Srs." Marcianos" yoooooooo no creo en Sras " Marcianas" yooooooo si creo en que nos gusta hacernos los " MARCIANOS " segun venga la feria, segun el viento mueva la cometa y un largo etc. Yoooooooo tengo 4 OJOS laterales, poca mano dura, un medio corazon y toda la dentadura ¿ SERE MARCIANA?

    E.T.
    P.D
    En Marte hacen unas pizzas terricola de muerte.

    ResponderEliminar
  2. "onomatopéyico" no tiene tantas O, no sé en Marte.
    Gracias ET.

    ResponderEliminar