jueves, 31 de diciembre de 2009

2010


Como un pequeño balance de lo que fue y vendra.

4 comentarios:

  1. Anónimo11:12 a. m.

    Balances de cuentas, balances de sentimientos, balances de peso, balances del horror. Espero qque sea bueno o mejorable pero nunca hacia atras.
    Año Nuevo dicen vida nueva, yo si, año nuevo balance POSITIVO. espero que sea para bien.
    Rato P, tu tranquilo no te vuelvas a "caer", el giro que sea despacion. La nieve se fue y queda el viento.

    La Gaucha.

    ResponderEliminar
  2. es precioso ese video, el ratop está sucio o me parece a mí? siempre tan limpito él!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:39 p. m.

    Me encanta lo atractivo que esta RatoP con ese tono tostado del Caribe, hace bien, yo, como usted sabe, LE SIGO POR SUS VIAJES.....



    GUISI.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:09 p. m.

    hola valdi somos alba y carla nos ha gustado mucho el video que hicistes.
    me ha gustado mucho, soy carla.
    porque no sacas ha la ratona Lu.
    Estamos en casa de LUISA.

    Hola Valdi estoy muy bien acompañada.
    BESOS DE TRE CHICAS MUY GUAPAS
    ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    cuando vienes.

    ResponderEliminar