lunes, 5 de marzo de 2012

ILUSIONES DE UN PARTO, O POR EL ATREVIMIENTO DE LAMARTE ABUELO

Vamos muchacha,deja de temer, que otra cosa no puedo hacer que estar aqui. Justo en el lugar que tus miedos y tu dolor eligieron por mi. No, no mi niña, relájate con ese otro que llega de adentro. Jadea, eso,córtalo con tu respiración. Cinco de dilatación, ocho, diez?. Bien bonita, muy bien. Ábrete como una cometa que embolsa el viento para que el chiquillo vuele de ti. Jade, jadea, jadea.. así. Bien!. Ahora PUJA, con todas esas fuerzas que tienes mi niña!. Puja en quejido, como tantas otras cosas que en tu vida has debido soportar. Puja, por favor, sí que puedes!. Ya viene, viene contigo y viene..., aquí está. Un poquitin más?. Muy bien muchacha, toma a tu niño!. Cómo lo vas a llamar?. IAN?. Joder, que bueno Ian, pensé por un instante que te pondrían Mac Donal`s..., qué horror, no?. Bueno, ustedes tranquilos que yo voy a tomarme una birra desde aqui, solo para festejar.
Qué suerte, muchacho!- me dijo el Rato P. Si, todo salió bien- le contesté. -No, lo digo por el nombre también...,eres felíz Valdi?-. En este momento si, solo de pensar y sentir que podría serlo-.  Cómo díjo que se llama?-. Ah, cállate tonto del culo!.

4 comentarios:

  1. Anónimo10:39 p. m.

    Abuelitooooo,levanta el hombro,que ya menos no se puede perder,y no es solo coraje sino tu corazón lo que vale!.Hermoso el dibujo,poero la niña es la guapa de la derecha,no?.Besos
    EME

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:33 p. m.

    Si, es Fiona y Celeste. Gracias por tus palabras. Otro para ti.
    VALDI

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:09 p. m.

    Schön ihr arbeit Valdi.Die mädchen der wohnung 53. Ein kuss.
    PETRA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:25 p. m.

    Si, la niña es la guapa rubia de la derecha, la de la izquierda a mucho disgusto de alguien es otra mujer muy divertida, alegre y muy sexi. Española a mas indicar.
    Saludo y espero que el interesado/a se quede conforme.

    ResponderEliminar