domingo, 12 de diciembre de 2010

INFLEXIONES SOBRE LA CRISIS(22)




Una amiga española me explicó que antes de navidad, toda la gente de bien se divierte, sale a cenar y demás. A tal punto que en medio de la diversión se le olvida a quién tiene que felicitar y pára qué. O lo que es peor, que te digan que te pintes las canas y el año que viene nos volvemos a encontrar aqui. Sin exagerar,tampoco se le debe llamar jaula a lo que no tiene barrotes. El RatoP me reforzo la idea pero antes me pidió que no me enojara. Díjo que sea navidad o no, todos los pavos parecen iguales: grises los que tienen plumas, y algo pálidos los desplumados que se exhiben en las neveras. Pero aunque no seas pavo, en el medio de ellos podrías pasar desapersibido. Yo le díje a mi amiga:-Ni se te ocurra llamarme a las 5 am para volver a contarme esto?!-. Aunque ella juró y perjuró que lo haría, porsupuesto, no me llamó. Entonces apagué el scaner y me fuí a dormir. Como un pavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario