viernes, 28 de octubre de 2011

INFLEXIONES SOBRE LA CRISIS DE LA LACTANCIA







Temprano fui al supermercado por mi desayuno. En la caja le pregunto a Silvia: cómo está tu niño?. Bieeen, allí lo dejé con su padre tomando el biberón- me respondió. Haz visto que los hombres no tenemos esas tetas?, pero hacemos lo que podemos, también un motivo para amamantar...-. Nos reímos. Rato P me recordó que en otras circunstancias una hembra me decía "quiero mucha, mucha leche", y eso que no la soporta. Solo bebe agua, café, coca cola y algún designio de la vida que eructar a escondidas. El placer es asim, y solo está para alimentarlo.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:34 p. m.

    Desear dos cosas al mísmo tiempo,es como portar dos tetas o dos carretas!!!!!!!!
    CUERNO DE CABRA.

    ResponderEliminar
  2. rato p y valdi garcia4:01 a. m.

    Dos carretas, y admitirlo.
    Rato P

    ResponderEliminar