domingo, 29 de enero de 2012

INFLEXIONES SOBRE LA CRISIS DEL ATAJO







Puede ser mas divertido(dentro de lo insufrible) siempre "intentar", y que el banco no se quede con la luna de miel y la casa. Dice el Rato P que hay cosas más difíciles que apechugar y tirar de un carro de melones que se chocan entre ellos, suponiendo un gran sacrificio. Cómo decirle basta a esa luna de miel obligada y escondida por pasados pisados y futuros imperfectos de la implacable necesidad, o seremos los cuentos entre vecinos sobre alguna sumisa libertad?. Es una luna de queso la que prefiero encontrar. Sin cambiar vino por agua, ni decir que me da igual. Es silencio inevitable que merece otra verdad, para sentir que se ama, desterrando lo que odiar. Alba de diez años me dijo-Chacho,eso parece poesía-. Parece-le contesté-, es lo que estoy viviendo. Luego cogió su bici y tomó un atajo para llegar a la casa de su tía.

8 comentarios:

  1. Anónimo12:08 p. m.

    te quiero rato p eres mi mejor amigo!me dice valdi que tu hablas en pensamientos yo creo que es una imaginacion pero tu antes me hablas ¿no es verdad¿ haunque seas solo un peluche pero mi madre me habia dicho que los jugetes como tu sentian y si los maltratabas y no jugueses con ellos se sentirian solos.DEALBA MESA VERDEJO PARA RATO P Y SUS AMIGOS JUGUETES.YVALDI QUE NO ES UN JUGUETE

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:21 p. m.

    Mi querida niña, no solo ya has aprendido a hablar con él y escucharlo, sino que la imaginación también es VERDAD. Tu madre tenía razón, y creo que nunca pensó que me iba a dejar un regalo de companía como tu. Todas las veces me enseñas a ser un curioso abuelo. Díces bien,no soy juguete de nadie,pero sé jugar contigo y con ellos.
    Te quiero.
    VALDI.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:31 p. m.

    Lo que digas muchacha,contigo no me siento solo y maltratado. Y te digo otro secreto?: Valdi es el peluche. Gracias por ser amigos, cuando quieras hablamos... Un besito.
    Rato P

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:41 p. m.

    Razon tenia delfina. Recuerdos muy tristes y
    sinceros. Por Delfina, que sigo hablando de ella.
    Besos valdi y Rato P.


    Luisa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:16 p. m.

    Este blog es un fraude, te dire porque Rato P.
    Si solo quieres leer cosas que te agraden eres un cobarde, apechuga con todos los comentarios y no borres los que no te gustan.
    Te pareces a una Damita de Buenos Aires que criticas por que hace lo mismo.
    Te separan 15 horas de tu destino.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:24 p. m.

    Lo tuyo no es un comentario, es puro odio y despecho, y sabes lo que haz logrado también segun su tutora?, que Alba no encuentre más el camino hasta aquí. Y deja de leer lo que otros escriben sobre lo peor y lo mejor de la vida, en tí no sirve para na.

    VALDI

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:19 p. m.

    cada cual recoge lo que siembra, y tu en tu siembra te olvidaste de regar. No se puede culpar a los demas de los fracasos de uno mismo . Yo, seguro que tambien me confundo ,pero se asumir cuando me paso de frenada . lo siento mucho "muñeco"pero no quiero caer mas.

    Madrid.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:21 a. m.

    Miguel, en lo último estoy de acuerdo contigo,deja de caer. Y siendo de Madriz, mírala, La Puerta de Alcalá.
    Valdi

    ResponderEliminar