lunes, 7 de noviembre de 2011

INFLEXIONES SOBRE LA CRISIS DE LOS CELOS







Me comenta el Rato P que hay viejas/os que funcionan como las escopetas del calibre 12/16, con retardo en la erótica de la vida, y me largó este cuentito magistral: GENTE DE CAMPO


Esa mujer que se endemuestra con menos años de su calendario(porque el tiempo pasa, te da y te quita), por primera vez le gritó al pariente: Desiderioo!!!, dispué de tantos años coincidimos en algo que no son los hijos. Dejá'e tocar a esa yegua de una vez, que por curiosidad, ya es mía.


Serán los dichos de la necesidad del placer por el palcer mismo?. Vaya usté a saber.

4 comentarios:

  1. Anónimo5:04 p. m.

    es cierto,las tias pegamos el rebote cuano hacenlo mismo.
    Así estamos..
    HERNAN y cia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:13 p. m.

    Hernan,con los ovarios y los güevos podría hacer una tortilla que ni el Bulli podrían entender con sus experimentos.
    Salú.
    Valdi

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:00 p. m.

    Esa tortilla seguro que estara GUENISIMA...... si son tus huevos y mis ovarios.



    Guisi.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:08 p. m.

    Buenisimo para tener clara la receta. Primero lo consultas al otro móvil, que ya te haz gastado un pastíche en ello. Digo yo, para no confundir más la torta con la tortilla. Y seguro que cocinar juntos no es tontería.
    Te quiero.
    Valdi

    ResponderEliminar