sábado, 5 de noviembre de 2011

INFLEXIONES SOBRE LA CRISIS DEL CUENTO CHINO







Falta que la memoria se distorsione con el advenimiento de circunstancias ambiguas y dolorosas, sobrevalorando la lucha de todos los días y la supervivencia, más que la sensibilidad en el descubrimiento del amor que no rebusca en su avería, sino que encuentra en el ofrecimiento y el placer al abrazarlo sin asfixia. Allí es cuando el cuento chino se torna en pesadilla de lo real. Allí se desmerece la sangre por un tomate mensual y la complasencia del placer fortuito para olvidarse de olvidar. Para qué ser valiente-dice el Rato P-, si la cobardía anida y se entretiene en lo normal y el temor,por más que comamos poco alimenta. Oye tío, me escuchas?. Si, pero mirando esta revista de TAPPER-SEX quiero ver si desido por donde me pierdo esta noche. Hace frío, no?. Quieres acompañarme?. Es que a mi me encanta estar contigo. Igual tengo un pescado en la nevera...

3 comentarios:

  1. Anónimo10:18 p. m.

    el dibujo es totaly hay dolores que prosperan con el pescado sin vender.Aquí también hace frío.
    HERNAN y Cia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:03 a. m.

    Hernan, cuando el frío viene de afuera te quedas Pajarito; cuando lo generas desde adentro te vuelves Pescao, por eso el amor masagea, no se vende.
    VALDI

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:55 p. m.

    Vamos a ver dijo el cegato:
    Hernan no sera HERNAN-A ? Creo que vienen tiempos de TRANQUIMACIN amigo Rato P, revisa la agenda en la D.


    A estas alturas el pescaoooooooooo ya se vendio, los lunes no se abre el Mercado.

    Guisi.

    ResponderEliminar