viernes, 11 de noviembre de 2011

INFLEXIONES SOBRE LA CRISIS DEL AIRE







Me dicen, qué fastidio este aire de Lanzarote! y contesto: esto es VIENTO. No conviene el azul cuando tu color es el rojo - y agrega el Rato P-, es una mierda acostumbrarse al exceso de aire cuando te falta el oxígeno-. Respirar por conveniencia nunca fue lo tuyo, mi gran amistad asmática. Lo digo mientras juego perversamente con un truja en la boca porque no nací fumando, ni tampoco lo dejé. Uno detrás de otro que, con el amanecer y la tos, me apuntan las imbecilidades mientras chifla desde adentro el traficante de pulmones. Si hay un tango que ventile a pesar de los temores, ya lo encontramos para respirar. Y a dormir con la colilla en la boca.

5 comentarios:

  1. la d rous3:07 p. m.

    esa!!! jaja...ahora se lo muestro al turco! beso

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:42 p. m.

    No seremos delos que se agitan sin transpirar y despues faltael aire? dibuja tío dibuja..
    HERNAN y cía

    ResponderEliminar
  3. Lo torcido será vencido. Vas a ver. Vos esperá sin desesperar.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:00 p. m.

    yo soy un hombre de fe en la verdat !!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:53 p. m.

    Mira Turco, fe de Santa Fé, o fe de erratas. De cualquier forma, eres mi amigo allende los Faceboock...
    Valdi

    ResponderEliminar