lunes, 14 de noviembre de 2011

INFLEXIONES SOBRE LA CRISIS DE LA BOLLERÍA







En aquellos tiempos, donde la memoria liba y no se distrae, una amiga me dijo:-cuando huyes de algo para huir de lo otro, no seas idiota, no cambies por probar-. Aunque se divertía con los hombres(porque no estaba dispuesta a sufrir más por ellos?), la vi pelear por el amor de una hembra y descubrí otra crueldad. Dice Rato P, que eso de visitar castillos sin beberse la copa sigue siendo cosa de los eternos principiantes que por miedo, dicen que no tienen nada que ocultar. Después de todo, El Pulpo Negro para el barrio sigue siendo una buena piba, como la abejita Maya a la que tampoco le importa mucho el sexo.

5 comentarios:

  1. Anónimo2:10 a. m.

    Macho,yo también conocía LULA y su expareja en el apartamento de Luro yCordoba cuando le decia que la iba a hacer JABON por judía y puta.Y ella le respondió QUE SEA CON MIS GAFAS,ASI TE CORTAS EL CULO CUANDO TE LAVAS!!!
    HERNAN y cía.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:32 a. m.

    Bueno HERNAN, déjame funcionar por un momento como el cotilleo que escucho desde toda la vida, y siendo NORMAL es cierto que no pasa nada. Luego LULA se casó con un marica muy simpatico y compañero de piso que me recuerda mucho al sobrino de mi amor. Todo un paripé para casarse en el rito judío con 300 invitados en Rosario y darle por culo a lo que consideraba su familia. Así es que le dije mientras entre risas me mostraba las fotos:No jodas, puedes seguir intentando con mi mujer, pero con mi amor, no. Así desapareció de mi vida.
    Valdi

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:01 a. m.

    Me gusta el bollerismo.


    HERNAN y Cia.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:03 p. m.

    ya te haz convertido en otro Hernan,JAJApero paranosotras,la honestidad en el amor noe es aparentar una cuestion de gustos o disgustos tardíos del CLUB DE LA VOULLERISTAS DE LOS ESPEJOS ROTOS, poco queda cuando el apuro de la edad se nos vienencima.que te busques otro ginasio valdi!
    OTRA CIA.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:40 p. m.

    A mi también mi amor, los de "la Boston", y en alguna esquina de la vida en Madriz, si se aprecia hasta el hojaldre y la manteca de la vida, mejor.
    Valdi

    ResponderEliminar